Me hice una sesión de embarazo y he quedado encantada con el resultado. Nando te hace sentir cómoda y es muy cercano. Una maravilla su estudio, su trabajo y su persona. 100% recomendable.
Confiar a una persona para que guarde el recuerdo de un momento tan importante para ti como puede ser una boda, un embarazo o los primeros días de vida de tu bebé es una gran decisión.
Porque, dentro de unos años, los recuerdos que nos quedarán de esos momentos son justamente eso, las fotografías.
¿Y qué hay más especial que sentir, al ver esas fotos, que te transportan como por arte de magia de nuevo a este instante y revivirlo como si el tiempo no hubiese pasado?
Y quiero que me conozcas un poco más para que sientas que soy ese fotógrafo que podrá crear el mejor recuerdo para ti de ese momento tan especial.
Mi pasión por la fotografía es algo que se remonta desde siempre; de hecho, en las excursiones del colegio, siempre era el «tonto» que llevaba a todas partes la cámara desechable (¿quién se acuerda ahora de ellas?).
Aunque no comencé mi camino profesional como fotógrafo, sino como pintor de coches. Seguía haciendo fotos, sobre todo de naturaleza y retratos, pero más por hobby que por trabajo.
El trabajo como pintor de coches me iba bien y, de hecho, gané varios premios por ello. Pero veía que este mundo no me permitía progresar mucho más a nivel profesional, y yo sabía que podía ofrecer más. Aunque… ¿cómo?
Iba en un mismo día a fotografiar entre tres y cuatro bodas, pero no como el fotógrafo principal, sino para hacer fotos a cáterings y eventos.
Poco a poco, y gracias a recomendaciones, comencé a dejar de ser un mero testigo de esos momentos para encargarme yo mismo de contarlos como su fotógrafo.
Y, tras unos años, decidí que la fotografía era mi sitio y aposté por dedicarme por completo al oficio que de verdad me llenaba.
230 metros cuadrados en los que invertí muchas horas de trabajo y esfuerzo. Muchas. Pero cada vez que miraba este espacio solo pensaba en toda la magia que se podría crear aquí.
Menos mal que contaba con maña de mi antiguo trabajo…
Aunque tuvimos que cerrarlo incluso antes de abrir por una filtración de agua.
Sin embargo, este contratiempo solo retrasó un par de meses lo inevitable:
Ofrecerte un lugar único donde guardar miles de recuerdos especiales para ti.
Me hice una sesión de embarazo y he quedado encantada con el resultado. Nando te hace sentir cómoda y es muy cercano. Una maravilla su estudio, su trabajo y su persona. 100% recomendable.
No podemos estar más maravillados con el resultado de la sesión de recién nacido de nuestra bebé. El cuidado de hasta el más mínimo detalle y la infinita paciencia han hecho que tengamos las mejores fotos para el recuerdo. Gracias por crear recuerdos con tanto amor!
Diana
Hizo que todo el proceso de preparación de la boda fuera mucho más fácil y agradable. Durante nuestro gran día, fue súper discreto y logró capturar momentos increíbles sin que apenas notáramos su presencia.
Lo que más nos sorprendió fue su habilidad para capturar los mejores momentos, incluso durante la misa. Todas las fotos reflejan lo bien que nos lo pasamos. ¡Ojalá se pudiera repetir!
Nando es un fotógrafo excepcional. Si estás buscando a alguien para inmortalizar tu gran día, no dudes en elegir a Nando. ¡Gracias Nando!
Mati
Repetiríamos de nuevo sin ninguna duda. Nando no es sólo un excelente fotógrafo y trabajador, si no que es cercano, amable, divertido… Para nosotros fue como un invitado más en la boda y disfrutamos muchísimo. Mil gracias Nando por todo, te deseamos sólo lo mejor.
Amparo
A pesar de que lo contactamos en el último minuto para nuestra boda, fue muy servicial e hizo todo lo posible para que tuviéramos un gran recuerdo del día.
La calidad, la proactividad y la ejecución fueron de clase mundial. También nos dio algunas impresiones en 24 horas, lo cual fue una sorpresa increíble.
Totalmente recomendado y probablemente lo volveré a ver.
Os presento a mis dos amores: Lyuda, quien con la magia de sus manos me ayuda a crear vestuarios personalizados muy especiales para las sesiones de mamis y peques.
Y Elsa, la princesa del estudio y de nuestras vidas. Si no la conoces, he de decirte que también es mi jefa.
Entre todos formamos una cadena de montaje muy especial de ideas con toque de locura, decorados y vestuarios creados a mano desde cero para ofrecerte un resultado diferente y único.
Ahora que me conoces más, cuéntame: